Precio : $10.00 Distrito Nacional nabstor
04-10-20


El gel blanqueador de esmalte dental "AVRORATEGEL"  es un desarrollo ruso único. El producto está destinado al blanqueamiento dental, tanto en casa como en clínicas dentales. Es perfecto para aquellos que desean blanquear los dientes cubiertos de placa de café, tabaco, vino, té.

        La matriz de gel contiene moléculas de oxígeno activo, que tienen un
efecto abrillantador y bactericida, y una fórmula seleccionada de forma única le permite aclarar sus dientes de 2 a 4 tonos después del primer procedimiento .

        El gel se exprime del tubo en un volumen de 2-3 gramos. , se aplica uniformemente a la superficie interna del protector bucal con una espátula estéril desechable, después de lo cual se coloca el protector bucal con el gel en la cavidad bucal y se dirige un flujo de luz ultravioleta hacia la cavidad bucal del paciente. En el caso de un paciente que utilice un protector bucal en casa con leds colocados en él y tres tipos de adaptadores para conexión y alimentación (Smartphone en android o ios, cargadores de teléfono, cargadores portátiles y conexión USB a ordenador).

https://otbelivaniezubov.ru.com/

instagram: avrorategel

http://otbelivaniezubov.ru.com


  Enviar mensaje


QR code

Anuncios relacionados

VENTA DE MASCARILLAS, GUANTES DE NITRILO, AL POR MAYOR!!

SALUDOS! VENDEMOS MASCARILLAS DE TODO TIPO, TRAJES COMPLETOS, MEDIDORES DE TEMPERATURA CORPORAL, GEL ANTIBACTERIAL, GUANTES DE NITRILO, , SOLO GRANDES CANTIDADES. PARA NEGOCIOS, HOTELES, EMPRESAS. DISPONIBLES PARA EXPORTACION A CUALQUIER PAIS. K95… Distrito Nacional


 
Reportar este anuncio