Precio : $4,485.00 Cristian Moreno
28-11-18


Tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE.
Las máquinas están fabricadas en su estructura de fundición modular de alta resistencia, y sus partes de aceros son templadas en alta temperatura en calidad SAE que le dan alta vida útil de uso.
La pintura y la terminación visual de la maquina es realizada en cabina de pintado por temperatura, con una base de tratamientos de arenado, fosfato para que no quede atrapado humedad y con el tiempo se salte con el óxido. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos


http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de astilla de madera  Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Peletizadora eléctrica MKFD150C pellets cascara de maní

Hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes compuestos en chapa de acero…

Molino de martillo MKHM158B para comida de cabra

Utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde…

Molino de Martillo MKHM158B para tallos secos

Fabricamos maquinas pequeñas y grandes, hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o…

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de cascara de maní

Los pellet cuando se producen salen por la parte de la boquilla calientes, será necesario ventilar antes de acopiar o ensacar. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están…

Mini Planta Meelko, MKD260A comida para caballos

Nuestras extrusoras Meelko de alimento para esta especie. Es de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas sean las más vendidas del mundo. La extrusora tiene 3 motores en total, 1 para tracción principal, 1 para el…


 
Reportar este anuncio