Precio : $19.50 Cristian Moreno
16-11-18


El nombre de molinos de martillos se debe a que están compuestos por un eje que contiene platinas de acero templado con una perforación y separadores. De esta manera los martillos (Platinas con agujero de un extremo) queda sujeto al eje pero es independientemente móvil y al golpear la partícula por la rotación en altas revoluciones por minutos (RPM) produce el quiebre o rotura en varias partes. Estas partes cuando obtienen el tamaño requerido que es delimitado por una rejilla de micro perforaciones. Sale de la máquina y se deposita en el lugar adecuado para su próximo paso. Dependiendo del tipo de material que puede ser granos, maderas, pasturas, minerales, carbones y algunos otros más será el tamaño de molino y la extracción de la molienda mediante tornillos sin fin, o por aire mediante un ventilador centrifugo. El tamaño de molino de martillos y potencia requerida será variado según la cantidad de kilogramos hora que sea requerido, como también puede ser una variante el material que se pretende moler y su peso específico.

Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

Mexico


  Enviar mensaje


QR code

Molinos de martillos para arroz Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Pelitizadora PTO MKFD150P (animales)

Las maquinas que fabricamos están diseñadas para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año…

Molinos de martillos (trigo)

Tenemos otras máquinas. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

Peletizadora eléctrica MKFD150C pellets cascara de maní

Hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes compuestos en chapa de acero…

Molino de martillo MKHM158B para cebada

Nuestros productos dan valor agregado, logran que la producción agrícola llegue con toda la cadena de valor agregado sin intermediarios, y así puedan ser industrializadas las materias primas en su totalidad por su productor. Este molino de martillos…

Molino de martillo MKHM158B para comida de cabra

Utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde…


 
Reportar este anuncio