Precio : $4,850.00 Cristian Moreno
28-11-18


Ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador centrífugo colocado en su mismo eje. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.

Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Molino triturador de biomasa a martillo diésel hasta 545 kg hora - MKH420A  Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Molino de martillo MKHM158B para comida de cabra

Utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde…

Molinos de martillos (trigo)

Tenemos otras máquinas. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de comida para animales

Están diseñadas para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja…

Mini Planta Meelko ( Caballos)

Las extrusoras Meelko pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados. La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología. El procedimiento para realizar el alimento un ejemplo seria,  es moler los…

Molino de martillo para cereales de maní

El molino de matillos es el más utilizado en la industria de todo el mundo para deshacer o moler en polvo cualquier tipo de materiales como, granos, pastos, maderas, cañas, cascaras, desechos, minerales, etc. Todas nuestra maquinas son fabricadas por…


 
Reportar este anuncio