Precio : $1,256.00 Cristian Moreno
04-12-18


Los martillos golpean el material hasta que este queda en una partícula de menor tamaño que el orificio de salida que está en una rejilla, y es extraído por un ciclón por aire neumático quien ayuda a que el polvo no sea esparcido por el aire. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.

Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Molino de martillo para granos de café  Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Molinos de martillos (soya)

Se vende molino triturador Meelko Ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador…

Molino de martillo MKHM158B para granos de mijo

Producción  y  diseños de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado…

Molino de Martillo MKHM158B para triturar roca

Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético. Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar…

Molinos de martillos (avena)

Producimos máquinas de todos tamaños, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página…

Pelitizadora Diesel MKFD200A pellets de madera

Nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están fabricadas en su estructura de fundición modular de…


 
Reportar este anuncio