Precio : $1,250.00 Cristian Moreno
23-11-18


Tiene mucho rinde su motor monofásico de 1,5 kw entregado por poco consumo energético.
Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede ser, granos, pasturas, biomasas, rastrojos, papeles etc.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Molino de martillo MKHM158B para granos de maíz Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Peletizadora eléctrica MKFD150C pellets de brizna

Las maquinas peletizadoras hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes…

Mini Planta Meelko, comida para cerdos

Es de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas sean las más vendidas del mundo. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami,…

Molinos de martillos (arroz)

Tenemos todo tipo de molinos ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador…

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de brizna

Se pueden colocar en línea y ampliar la capacidad sin límite de máquinas iguales trabajando en paralelo con una alimentación compartida. Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de…

Pelitizadora Diesel MKFD200A pellets de madera

Nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están fabricadas en su estructura de fundición modular de…


 
Reportar este anuncio