Precio : $1,250.00 Cristian Moreno
21-11-18


Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede ser, granos, pasturas, biomasas, rastrojos, papeles etc. MEELKO es la marca americana de máquinas que dan soluciones directas a los productores agrícolas. Este molino de martillo es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético.

Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Molino de martillo MKHM158B para comida de vaca Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Molino de martillo MKHM158B para comida de pato

Su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético. Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede ser, granos, pasturas, biomasas, rastrojos, papeles etc.…

Mini Planta Meelko, comida para cerdos

Es de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas sean las más vendidas del mundo. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami,…

Molino de martillo MKHM158B para granos de cacao

MEELKO es la marca americana de máquinas que dan soluciones directas a los productores agrícolas, todos nuestros productos dan valor agregado, logran que la producción agrícola llegue con toda la cadena de valor agregado sin intermediarios, y así puedan…

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de cascara de maní

Los pellet cuando se producen salen por la parte de la boquilla calientes, será necesario ventilar antes de acopiar o ensacar. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están…

Molino de martillo para granos de café

Los martillos golpean el material hasta que este queda en una partícula de menor tamaño que el orificio de salida que está en una rejilla, y es extraído por un ciclón por aire neumático quien ayuda a que el polvo no sea esparcido por el aire. Todas…


 
Reportar este anuncio