Precio : $1,250.00 Cristian Moreno
23-11-18


Diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético.
Es de uso diario y muy simple.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Molino de martillo MKHM158B para comida de cobayo Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Molino de martillo MKHM158B para comida de búfalo

Nuestros productos dan valor agregado, logran que la producción agrícola llegue con toda la cadena de valor agregado sin intermediarios, y así puedan ser industrializadas las materias primas en su totalidad por su productor. Este molino de martillos…

Molino de martillo MKHM158B para comida de cerdo

Hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o…

Molino de martillo MKHM158B para granos de café

Es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético. Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede…

Peletizadora Diesel MKFD200A pellets de brizna

Se pueden colocar en línea y ampliar la capacidad sin límite de máquinas iguales trabajando en paralelo con una alimentación compartida. Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de…

Peletizadora eléctrica MKFD150C pellets de brizna

Las maquinas peletizadoras hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes…


 
Reportar este anuncio