Precio : $8.50 Cristian Moreno
17-11-18


Nuestras extrusoras Meelko de alimento para varias especies de animales, pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados. La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología.
El procedimiento para realizar el alimento un ejemplo seria,  es moler los materiales como maíz, soya, moringa, entre otras. Luego agregar todos los ingredientes en la mescladora con algo de humedad. Y luego enviar a la máquina de extrusado para producir los gránulos o pellet.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.

http://www.meelko.com

México


  Enviar mensaje


QR code

Mini Planta Meelko, MKD260A comida para vaca Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Molino de martillo MKHM158B para avena

Hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o…

Molino de martillo para arroz silvestre

A la hora de moler puede ser una variante el material que se pretende moler y su peso específico. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página…

Mini Planta Meelko ( Caballos)

Las extrusoras Meelko pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados. La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología. El procedimiento para realizar el alimento un ejemplo seria,  es moler los…

Pelitizadora PTO MKFD150P pellets de madera

Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están fabricadas en su estructura de fundición…

Pelitizadora PTO MKFD150P pellets cascara de maní

Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las máquinas están fabricadas en su estructura de fundición modular de alta resistencia, y sus partes de aceros son templadas en alta temperatura en…


 
Reportar este anuncio