Precio : $8,500.00 Cristian Moreno
16-11-18


Nuestras extrusoras Meelko de alimento para esta especie. Es de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas sean las más vendidas del mundo.
La extrusora tiene 3 motores en total, 1 para tracción principal, 1 para el alimentador, y 1 para la cuchilla cortadora frontal. Entre otras propiedades el cual hace este equipo, fabricación de alimentos de alta calidad.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

http://www.meelko.com

Mexico


  Enviar mensaje


QR code

Mini Planta Meelko, MKD260A comida para caballos                                 Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Mini Planta Meelko, comida para toros

Excelente combinación entre acero de alta calidad y el diseño de última tecnología.Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos

Mini Planta Meelko, comida para cabras

Procedimiento: moler los materiales y luego añadir los ingredientes en la mezcladora con algo de humedad. Y luego enviar a la máquina de extrusado. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página…

Molino de martillo MKHM158B para comida de cerdo

Hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Fabricamos maquinas pequeñas y grandes. Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o…

Mini Planta Meelko, MKD260A comida para cerdos

Fabricamos maquinas pequeñas y grandes, hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios. Nuestras extrusoras Meelko de alimento para varias especies de animales, pueden ser…

Molino de martillo MKHM158B para comida de caballo

Nuestros productos dan valor agregado, logran que la producción agrícola llegue con toda la cadena de valor agregado sin intermediarios, y así puedan ser industrializadas las materias primas en su totalidad por su productor. Este molino de martillos…


 
Reportar este anuncio