Santiago

Casa con patio en Proyecto cerrado Gurabo al medio Venta

$150,500.00

Amueblado: No

Habitaciones: 3

Cuartos de baño: 2

Metros cuadrados: 292

EPKasa Real Estate, "Tu Aliado Inmobiliario" tiene para ti, casa con diseños modernos ubicada al final de la calle 15 de Gurabo al Medio, excelente zona de Santiago de los Caballeros, ideal para familias que desean disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro con patio y piscina.

Con detalles perfectos, terminación en madera preciosa y pisos de porcelanato, además de fácil acceso cercano a plazas Comerciales, parques, colegios.
Casa de 170mts² construcción y 292 mts² de terreno.

3 Habitaciones.
2 1/2 baños.
Marquesina doble.
Patio Trasero.

Inicial 30% : US$45,150.00
Estado: En Planos
Financiamiento disponible
Entrega en 5 meses


Gurabo al medio, Santiago.

Enviar mensaje Teléfono: 8099743331


QR code

Casa con patio en Proyecto cerrado Gurabo al medio Venta Mapa

Ver Mapa



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • Casa con Piscina en Residencial Elainne, Santiago. EPC-104

    EPKasa Real Estate, "Tu Aliado Inmobiliario" Tiene Para Usted Casa de dos niveles con 248 metros de construcción, terminación con pisos en porcelanato, madera preciosa, topes en granito natural, piscina y patio. Cuenta con tres Habitaciones, Dos baños y…

  • Casa con Piscina en Gurabo al Medio Santiago EPC-102

    EPKasa Real Estate, "Tu Aliado Inmobiliario" tiene para ti, casa con diseños modernos, ubicada en Gurabo al Medio, excelente zona de Santiago de los Caballeros, ideal para familias que desean disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, Con detalles…

  • CASA DE LUJO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

    Amplia, comoda y fresca casa con el mejor confort por su amplitud. Si buscas una propiedad que te puedes brindar todas las comodidad, esta es la suya. 1,500 mts solar y 800 mts de construcción. Distribución: Primer Nivel: - Habitación con su bano y…

  • Casa en Venta en la Flor de Gurabo Santiago.EPC-101

    EPKasa Real Estate, "Tu Aliado Inmobiliario"  tiene casa de venta amplia y hermosa de dos niveles con sótano, ubicada en el sector Flor de Gurabo cerca del club mambuiche. Cuenta con la siguiente distribución: En el primer nivel: -Recibidor. - Dos…

  • CASA DE 218 METROS DE VENTA EN SANTIAGO

    218 Metros cuadrados de solar 190 Metros cuadrados de construcción 3 Habitaciones 2 Baños Cocina en Caoba Comedor Sala Marquesina Doble Area de Lavado Galería Verja y herrería en la casa completa Precio: RD$6,850,000

Compartir
Noticias de Rep. Dominicana

Mersales 2021