La Altagracia

Apartamentos en Punta Cana: calidad de vida que mereces

Gratis

Amueblado: No

Habitaciones: 2

Cuartos de baño: 2

Metros cuadrados: 135

Sabemos que cuando piensas en el futuro de tu familia solo buscas lo mejor. La calidad de vida que brindaras a los tuyos al invertir en nuestro proyecto Reserva Real, te aseguramos que te convertirás en su héroe.
Te contamos lo que estamos preparando para ustedes sea que estés pensando como inversionista o si estás buscando un destino cómodo, fresco y alegre para descansar de la rutina.
  Reserva Real está ubicado dentro de Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos frontales del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, en la conocida Zona de Oro. Esta ubicación le permitirá disfrutar de una inversión segura, de todas las amenidades que ofrece el complejo y los beneficios del Club de Playa de Meliá y nuestro Club para propietarios Playa Coral.
  Reserva Real está cerca de todos los lugares de interés de la zona: 15 minutos del aeropuerto, 10 minutos del Downtown Punta Cana, 20 minutos de Blue mall Punta cana, si cerca de todo.
  El proyecto cuenta con 187 apartamentos en total, 63 de 1 habitación estilo hotel y 124 apartamentos de 2 habitaciones, rodeado de naturaleza y facilidades comerciales que le darán más valor a su inversión.
  Lo más importante de todo esto es que ganas o ganas,  ya que si vas por las inversiones tienes un retorno que es asegurado por estar en una zona tan buscada por los turistas y si quieres solo disfrutar con los tuyos te aseguramos que estás buscando en el lugar correcto.
    Así que no esperes más, comunícate con nosotros y da el primer paso para que los tuyos tengan más razones para amarte, cuando los traigas a Reserva Real.


Enviar mensaje Teléfono: 8299275523


QR code

Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

Compartir
Noticias de Rep. Dominicana

Mersales 2021