La Altagracia

Apartamentos en Bávaro Punta Cana: tranquilidad, confort, ahorro

$149,000.00

Amueblado: No

Habitaciones: 1

Cuartos de baño: 1

Metros cuadrados: 78

Hola. Si estás buscando información de calidad, con claridad y que te permita ahorrar tiempo, te tengo buenas noticias: has llegado al lugar correcto.
Quiero hablarte de un proyecto en una de las mejores zonas de punta cana: la comunidad de Cocotal.
Pero este no es solo un proyecto más,  no,  es uno inspirado en la pintoresca localidad de Portofino. Grábate el nombre de este proyecto: Reserva Real.

Antes de contarte más sobre este confortable proyecto déjame hablarte solo un poco, de porqué debes considerar seriamente invertir específicamente en Punta Cana Republica dominicana, en caso de que aún no conozcas este atractivo polo turístico.
Este es el principal de los ocho polos turísticos que existen en el país. Es visitado por más de cinco millones de turistas al año. Esta zona cuenta con más de 30 millas de arena blanca y aguas azul celeste en sus hermosas playas naturales y un clima tropical soleado con una  agradable  temperatura promedio de 28  grados prácticamente todo el año. En su moderno aeropuerto se reciben alrededor de dos millones de pasajeros al año. Quienes deciden vivir de forma permanente aquí, cuentan con más de cuatro diferentes escuelas privadas con educación multilingüe desde pre-kínder hasta 12 grado y centros médicos privados y modernos con médicos nacionales y extranjeros multilingüe y  con experiencia.
Siendo una zona turística no pueden faltar sus centros de ocio con música, vida nocturna, centros comerciales, marinas, parques recreativos, lugares para disfrutar de la gastronomía local e internacional y mucho más.

Bien, ahora te cuento más sobre el proyecto Reserva Real en Punta Cana.
Ubicado dentro de Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos frontales del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, en la conocida Zona de Oro. Esta ubicación le permitirá disfrutar de una inversión segura, de todas las amenidades que ofrece el complejo y los beneficios del Club de Playa de Meliá y nuestro Club para propietarios Playa Coral.
Reserva Real está cerca de todos los lugares de interés de la zona: 15 minutos del aeropuerto, 10 minutos del Downtown Punta Cana, 20 minutos de Blue mall Punta cana, si cerca de todo.
El proyecto cuenta con 187 apartamentos en total, 63 de 1 habitación estilo hotel y 124 apartamentos de 2 habitaciones, rodeado de naturaleza y facilidades comerciales que le darán más valor a su inversión.

Tú que vas a invertir aquí sea para disfrutarlo con los tuyos o como medio de inversión, seguro que quieres conocer algunas de las amenidades que te permitirán disfrutar de una calidad de vida comparada a la de la realeza. Pues presta atención
• 5 piscinas a tu disposición
• Club de playa Coral
• Casa club con piscina y bar
• Plazas comerciales
• Cancha de tenis y pádel
• Club de playa Aguamarina
• Campo de golf de 27 hoyos
• Gimnasio y spa
• Descuentos en el hotel Meliá caribe beach
• Más 
Reserva real está amparada en la ley de confotur, por lo que cuentas con exención de impuestos y al invertir con nosotros recibirás un retorno anual del 6 por ciento en tu inversión.
Si te tomaste el tiempo para leer esta breve introducción a nuestro proyecto Reserva Real, seguro que quieres saber más, así que te invito a que me contactes y programemos una cita para que compruebes con tus propios ojos,  el estilo de vida al que tendrás acceso al invertir en este tranquilo, confortable, asequible proyecto. Reserva Real, Cocotal, Punta Cana.


Enviar mensaje Teléfono: 8299275523


QR code

Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

Compartir
Noticias de Rep. Dominicana

Mersales 2021